Si estás "muy puesto" en programación y herramientas de hacking esta puede ser la oportunidad de ganarte un dinerillo Extra:
Spartan es el nuevo navegador web que Microsoft está desarrollando como una de las grandes novedades de su próximo sistema operativo Windows 10.
Microsoft quiere aumentar la seguridad del desarrollo y por eso hackear Spartan tiene premio, hasta 15.000 dólares para quienes consigan ejecutar código de forma remota, así como vulnerabilidades en el sandbox y los fallos a nivel de diseño.
La caza de bugs en Spartan terminará el 22 de junio y la cantidad a pagar (desde 500 dólares) dependerá de la severidad del fallo o la facilidad para reproducirlo.
El programa se enmarca dentro del Microsoft Bounty, que ofrece generosas cantidades por encontrar vulnerabilidades en algunos de sus desarrollos o por técnicas defensivas para aumentar la seguridad general de aplicaciones o servicios.
Además de Spartan, Microsoft está extendiendo sus programas de caza de bugs a Azure y a Sway.com, la plataforma de colaboración basado en la web. También se ha extendido los programas Mitigation Bypass y Bonus Bounty for Defense a Hyper-V. Los fallos de denegación de servicio invitado a host e invitado a invitado están en el punto de mira de los programas. Hasta 100.000 dólares por la mitigación activa de derivaciones y hasta 50.000 dólares por técnicas de defensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario