Avaaz, que significa "voz" en varios idiomas europeos, asiáticos y de Medio Oriente, nació en el 2007 con una misión simple y democrática: movilizar a los ciudadanos del mundo para cerrar la brecha entre el mundo que tenemos y el mundo que la mayoría de la gente quiere.
Avaaz empodera a millones de personas para que actúen para abordar cuestiones urgentes de interés internacional, ya sea la pobreza mundial, el conflicto de Oriente Medio o la crisis del cambio climático. Nuestro modelo de movilización a través de internet permite que miles de esfuerzos individuales, por pequeños que sean, puedan combinarse rápidamente formando una poderosa fuerza colectiva (Lee más sobre nuestros logros aquí).
Con campañas en 15 idiomas coordinadas por un equipo de profesionales trabajando en 6 continentes y voluntarios en todo el mundo, los miembros de la comunidad Avaaz emprenden acciones - firmando peticiones, financiando campañas en los medios, enviando mensajes, realizando llamadas a funcionarios de gobiernos, y organizando protestas y eventos offline - para garantizar que las opiniones y los valores de la gente en todo el mundo sean los principios sobre los cuales se tomas las decisiones que nos afectan a todos.
Las prioridades y el poder de Avaaz provienen de nuestros miembros
Cada año, Avaaz determina sus prioridades a través de encuestas a todos sus miembros (consulta los resultados de la encuesta de 2013 aquí). Asimismo, sugerencias o ideas sobre posibles temas de campañas son objeto de consultas y tests semanales dirigidos a una muestra de 10.000 miembros escogidos al azar. Sólo se llevan a cabo aquellas iniciativas que evidencian una participación elevada de nuestros miembros. Es por eso que las campañas globales que se envían a toda la comunidad Avaaz generan, a menudo, la participación de cientos de miles de miembros en unos pocos días, o incluso en cuestión de horas.Firmar sus campañas es totalmente gratuito, al igual que su registro que lo realizas en menos de 1 minuto. Aceptan donativos para su autofinanciación pero obviamente no es obligatorio y eso ya es a título personal si quieres donar o no, como a cualquier ONG. El poder de Avaaz como indican son su gran cantidad de miembros a nivel mundial.
Firmar sus campañas no te costará nada y de esta manera podrás poner tu granito de arena para hacer de este, nuestro mundo, un mundo un poquito mejor.
Unete a Avaaz y unete a un movimiento que cada dia cuenta con mas miembros en sus filas, entre todos podemos luchar de forma pacífica contra las injusticias mundiales. Si quieres unirte visita el siguiente enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario