WatchGuard acaba de lanzar WatchGuard APT Blocker, una solución que
proporciona visibilidad en tiempo real de amenazas avanzadas para
dispositivos UTM y firewalls de próxima generación.
APT Blocker viene preinstalado en todos sus appliances de Gestión Unificada de Amenazas (UTM) y firewalls de próxima generación (NGFW) con una opción de prueba gratuita de 30 días. La firma ha ampliado su arquitectura propietaria basada en proxy para detectar archivos sospechosos y enviarlos para la emulación de todo el sistema y su análisis en la nube.
Al añadir una capa adicional al motor de inspección profunda de paquetes, sus capacidades de detección “ahora se extienden desde el universo de las amenazas conocidas (malware para el que existe un patrón conocido) hacia lo desconocido”, señala en un comunicado.
Este es un aspecto importante, ya que actualmente casi el 88 por ciento del malware puede transformar su morfología para evitar ser detectado por las soluciones antivirus basadas en firmas, por lo que “siguen siendo necesarias soluciones antivirus que detengan las amenazas conocidas, pero estas por sí solas no son suficiente”, subraya Corey Nachreiner, director de Estrategia de Seguridad e Investigación de WatchGuard Technologies.
No hay comentarios:
Publicar un comentario